Nada como un espejo de cuerpo completo para motivarte

Hace unos dias empece a ir a Yoga, es un yoga que se practica a 42 grados centígrados, ellos le dicen que es un Yoga agresivo. 
Lo interesante que me paso, es que llevo 4 años asistiendo a gimnasio, dietas y he logrado bajar unos 28 kilos suben y bajan pero por ahí anda lo que he bajado; ahora en la practica del yoga y viéndome al espejo me comencé a escudriñar mi cuerpo, yo creía que había avanzado, me doy cuenta que estoy lejos de mi meta de ser delgado. Y yo tan cómodo comiendo alguno que otro hot dog y enojándome con las ensaladas.
Ahora la pienso al tomar un refresco y mejor tengo un té verde al lado, como ahora que estoy escribiendo estas palabras de reflexión.
Que importante es no cesar en la lucha y quedarse en una zona de confort. Definitivamente la vida es una escalera y los peldaños son los éxitos que debemos de alcanzar.
Asi que a verse mas detalladamente al espejo, evaluarse y mejorar cada día y si es de cuerpo completo ¡mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hora Santa en la Catedral del Sagrado Corazon de Jesus en Ciudad Obregon, Son, Mexico

Como fuí victima de un fraude telefonico